Con la tecnología de Blogger.

Como hacer un centro de mesa para Navidad

enlaces patrocinados .

Video tutorial


Christmas Decorations:
How To Make A Table Decoration For Christmas

Cómo hacer un Decoración de Mesa para Navidad

How To Make A Table Decoration For Christmas : Make A Table Decoration For Christmas. Arts and Crafts for Christmas, presented by Arona Khan. Friends and family will really appreciate the effort of this small decoration.

Hacer un Decoración de Mesa para la Navidad. Arte y Artesanía de Navidad, presentado por Arona Khan. Amigos y familia realmente apreciarán el esfuerzo de esta pequeña decoración.

Paso 1: Usted tendrá que

  • Caja vacía
  • Algunos papel de regalo
  • Cinta que se encrespa
  • Alambre
  • Bolas
  • Tijeras
  • Tarjeta
  • Cordón de Plata
  1. Paso 2: Coloque la caja de

    En primer lugar, envolver una pequeña caja cuadrada de composición. Para saber cómo hacerlo, vea la VideoJug http://www.videojug.com/route.ashx/film/how-to-wrap-a-box-with-a-square-end

  2. Paso 3: curling cinta

    Ate la cinta que se encrespa alrededor de todos los lados de la caja y seguro en la parte superior.

  3. Paso 4: Pase las bolitas

    Cortar un trozo de alambre fino y perlas pequeño hilo sobre él. Envuelva el alambre alrededor de la primera cuenta para asegurarse de que el resto permanecer en el lugar. Cuando haya añadido la cuenta final, gire el cable a su alrededor y corte el exceso.

  4. Paso 5: Ate a la caja

    Fije el collar de cuentas de la caja con otro pedazo de alambre.

  5. Paso 6: Cuentas grandes

    cuentas de hilo de gran tamaño en un trozo de alambre y gire los extremos en forma de bucle. Vinculados a la caja con el cable. Recorte los extremos de la cinta que se encrespa.

  6. Paso 7: Coloque la tarjeta de

    Cortar un trozo de cartón en forma de triángulo. Escribe el nombre de uno de sus invitados en la tarjeta y deslícelo por debajo de la cinta que se encrespa en el lado de la caja. A continuación, se puede utilizar como una tarjeta de lugar bonito para la cena de Navidad.

  7. Paso 8: colgar en el árbol

    Para activar la caja en una decoración de árboles, simplemente conectar un lazo de cordón de plata a la cima con un poco de alambre.

0 comentarios:

Publicar un comentario