Con la tecnología de Blogger.

Como hacer un centro de navidad para mesa

enlaces patrocinados .

Christmas Decorations:
How To Make A Christmas Centrepiece

Hacer un Centro de mesa de Navidad. Floristería, Trish Haunton muestra cómo crear una pieza central de Navidad con pino azul, rosas rojas y la hiedra huevas.

Paso 1: Usted tendrá que

  • un platillo con 16,5 cm de diámetro
  • medio ladrillo de oasis húmedo (espuma de floristería)
  • tijeras
  • un cuchillo
  • oasis de la cinta
  • una vela de altura
  • trozo de alambre
  • cinta
  • cable de lurex
  • 12 ramas de hiedra con huevas
  • 3 ramas de pino azul
  • 9 pequeñas y medianas piñas
  • 8 rosas Gran Premio
  • 9 manzanas brillantes pequeños
  • 9 palitos de canela.
  1. Paso 2: Oasis

    Coloque el ladrillo de oasis al lado del plato. Correa el ladrillo oasis para el plato con la cinta oasis. Deja espacio para la vela con cinta adhesiva en diagonal sobre las esquinas y alrededor de la parte inferior del platillo. Recuerde que la cinta oasis palos cuando está mojado. Coloque la vela en medio del oasis y empujándolo hacia abajo de 4 cm.

  2. Paso 3: Pino Azul

    Comenzar a decorar el oasis con 8 pequeñas ramas de pino azul de aproximadamente 25 cm de largo. Asegúrese de que el pasado 3 cm de agujas se han eliminado ya sea a mano o con tijeras. Pulse el pino horizontalmente en la base de los oasis, en paralelo con el platillo. Coloque dos ramas en cada lado del bloque de oasis. Luego de colocar la siguiente capa de pino azul en un ángulo de 45 grados en ambos lados y la parte superior del oasis. Tenga cuidado de no colocar nada demasiado cerca de la parte superior de la vela. Usted no quiere que se prenda fuego! Utilice pequeñas ramitas de pino azul para cubrir el resto de los oasis.

  3. Paso 4: Ivy huevas

    Coloque la hiedra huevas entre el pino azul. Asegúrese de que todo apunta hacia un punto central justo por debajo de la vela que permite a todos que el follaje se irradian desde el centro. Las ramas más grandes deben estar en el fondo del acuerdo. Verifique que no haya huecos. Llenar en caso necesario.

  4. Paso 5: alambre

    Usando el cable trozo que se envuelven alrededor del centro del cono y se alimentan a través de los dientes. Gire los cables juntos dejando dos puntas. Una vez que tres han sido cableadas montón juntos y atar todos los hilos para formar una sola. Recorte los cables más de 10 cm. Coloque los racimos de conos a intervalos regulares en el centro. Trabajo en grupos funciona mejor.

  5. Paso 6: Canela

    Con el cable de lurex, ate longitudes de 30 cm de canela en paquetes de tres. Inserte el cable entre los palos y en torno a un par de veces para asegurar el paquete. Ate con un arco.
    Para conectar los paquetes de canela simplemente alimentar a una pieza de alambre de talón en el cable. Asegúrese de que es el lado opuesto al arco. Tuerza el cable tres veces dejando dos puntas. Corte el cable a 8 cm de longitud.
    Coloque un paquete de canela con cada grupo de conos. por encima de uno, uno abajo y el tercero en un ángulo.

  6. Paso 7: Las manzanas

    Empuje el derecho trozo de alambre a través de la fruta. Tire de ambos extremos de los alambres y gire en conjunto 2 o 3 veces. Una vez más dejando dos puntas para alimentar en el oasis. Asegúrese de media de las manzanas muestran la parte inferior y el resto del show de la parte superior. Colocar las manzanas en grupos de tres en torno a los tres racimos de conos. Repita hasta que todos los nueve manzanas están conectados y se coloca ..

  7. Paso 8: Rosas

    Con unas tijeras corte las rosas en un ángulo y dividir el tallo vertical de aproximadamente 20 cm. Eliminar todas las espinas y las hojas también. Lugar en los grupos de tres al lado de cada grupo de conos de pino. Cortar las rosas más corto si van en la parte superior del oasis. Las rosas deben sentarse un poco orgulloso de los otros elementos en el arreglo.

  8. Paso 9: cinta

    Haga un doble lazo con la cinta de la parte inferior agrupar juntos entre el pulgar y el índice. Cortar la cinta y coloque un trozo de alambre de talón detrás de los extremos. Suavemente tire del cable hacia abajo en forma de bucle, recoge uno de los extremos y girar alrededor de la cinta y el otro cable. Coloque un arco doble a cada lado de la central por debajo y un tercero en la base de la vela.

  9. Paso 10: Mostrar

    Coloque el centro de Navidad y pedir al invitado de honor a la luz de la vela.

  10. Hecho

    Feliz Navidad. Para ver cómo hacer una ofrenda floral de Navidad para la puerta de entrada ir a VideoJug Cómo hacer una corona de Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario