Con la tecnología de Blogger.

SMS Divertidos navidad y año nuevo 2011

enlaces patrocinados .

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡

Feliz Año Nuevo!
Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess


Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.


Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.


Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz 2011!


He leído tu horóscopo para el 2011: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan.


Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…


Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡ Feliz 2011¡
No se si guardarte en un banco,xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo quería desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2011!

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2011. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.
Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2011!


Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!

 

La magia de la navidad es la magia de las personas como tu que hace que un año se pase volando...


El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu


Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad


¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos...


Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.


¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? La magia de la Navidad...¡Feliz Navidad!


El amor es amistad. Vive con siempre él y especialmente... esta Navidad.


La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.


Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.


A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...


De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad


La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.


Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año...


Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

queridos reyes magos: quiero 1 cazadora militar, cadena metálica, puño de acero, bate de beisbol, navaja, 1 rotweiler y si tiene huevos que lo traiga Baltasar, feliz año!.


No es algo que se aprenda en el Colegio, Pero si no has aprendido el significado de la Navidad, en realidad no has aprendido nada.


La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.


Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.


En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!

0 comentarios:

Publicar un comentario