Con la tecnología de Blogger.

Disfraces caseros para navidad fáciles

enlaces patrocinados .

Disfraces caseros para navidad fácilesarboles-de-navidad

Estrella: En la cartulina amarilla dibujamos la típica estrella de oriente y la recortamos. Después la decoramos con purpurina y lentejuelas doradas y la dejamos secar. Una vez seca, con el pegamento de contacto la pegamos a la diadema.
* De angelito: un vestido blanco, camisón o túnica y unas alas que puedes recortarlas sobre un cartón y pegarles bolitas de algodón y brillantina o papel de seda blanco a tiras. Colocarles luego dos elásticos para pasar los brazos.
 
 
angeles
 
* De pastorcita: falda roja, leotardos blancos, un pañuelo rojo en la cabeza. Faltaría un corpiño negro que se puede hacer con un rectángulo de fieltro al que le haces dos agujeros para los brazos y le coses unos botones en la parte delantera.
* De virgen María: con una túnica (o sábana) blanca anudada con un cordón en la cintura, un manto azul y una corona.
* De árbol de Navidad: leotardos verdes, sudadera, chaleco o lo que tengáis en casa también verde donde coserle algunos adornos como bolas o regalitos. Que sea ropa que no os importe que se rompa por si los compañeritos tiran de las bolas “del árbol”.
Bolas de decoración: Recortamos las cartulinas rojas en forma redondeada simulando bolas. Con pegamento, las decoramos con purpurina y lentejuelas a nuestro gusto. Una vez secas, con el pegamento de contacto, las pegamos por todo el jersey.
Con el espumillón hacemos lo mismo. Lo cortamos en trozos y lo pegamos por el jersey.






0 comentarios:

Publicar un comentario