Con la tecnología de Blogger.

SMS año nuevo 2011

enlaces patrocinados .

- Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2011. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año nuevo

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo 2011 !

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente fastidiarte el 2011 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse. ¡Feliz año nuevo!.

- Con lo de la crisis sólo puedo felicitar el año nuevo a una de mis amigas y te escojo a ti. Pensé que por gorda y malhumorada nadie más se acordaría! Feliz 2011

- Que el 2011 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2010 veces mejor que el año pasado. ¡Feliz año nuevo! - Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. FELIZ AÑO!

- Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2011, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para la próxima Navidad.

- Nueva Decreto-Ley de Navidad: a partir de ahora, Baltasar irá el primero en la fila (firmado Obama). ¡Feliz 2011!

hola, soy el año nuevo 2011, y estoy dispuesto a ser el mejor año que has vivido hasta ahora, ¿quieres vivir algo extraordinario conmigo? ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año y que no te sobre ni te falte nada. Feliz Año Nuevo

0 comentarios:

Publicar un comentario