Con la tecnología de Blogger.

SMS divertidos para navidad y año nuevo 2011

enlaces patrocinados .


:.Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.


:.La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando…


:.Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

:.En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, fotosy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año 2011. –

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Navidad !


:.Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.Feliz Navidad !


:.Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?


:.La Navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la Navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario , un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacio en mi mesa,,,,ojala el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver….Feliz Navidad !


:.Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se fotos y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… no un polvo !Feliz Navidad!.


:.Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !


:.Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !


:.La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.


:. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2011.

 

:.Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

:.Sabias que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.?? Feliz Navidad de todas maneras !.

:. ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. Feliz Navidad !

:.Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

 


:.”San jose, la virgen maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, elniño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad “.


:.Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

:.Felicitaciones, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad !

:.Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

:.Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

:.Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor .

:.El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu amor mio.

:.La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

:.En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz Año Nuevo.


:.Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020 !.


:.La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.


:. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad . Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.


:.Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.Feliz Navidad !.


:.Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos !.


:.La Navidad….. no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .


:.La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !


:.Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se fotos y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !.


:.Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.Feliz Navidad !


:.Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en éstas Fiestas os reunáis.


:.Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad… Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Feliz Navidad !.


:.Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad ! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.


:.Feliz Navidad !. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y fotosy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad .


:.La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.


:.No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.


:.Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.Feliz Navidad !

0 comentarios:

Publicar un comentario