Con la tecnología de Blogger.

WhatsApp para felicitar el año 2017 y para Nochevieja

enlaces patrocinados .

WhatsApp para felicitar el año nuevo y para Nochevieja


A mi grupo de WhatsApp
Gracias a todps por los buenos momentos que hemos pasado y que el nuevo año   sean
muchos más Feliz Año Nuevo


WhatsApp para felicitar el año nuevo




Disculpa si te llega mi mensaje repetido, es que al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que no recuerdo si ya te felicité el año nuevo, por si las moscas, ¡feliz año 2017!!

navidad

Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año divino… No valen excusas. Es obligatorio que este 2016 que empieza sea el mejor de todos los que has vivido hasta hoy. Feliz año nuevo.

Hola, soy el año nuevo y estoy dispuesto a ser el mejor año de tu vida, relájate y déjate llevar que yo haré el resto. ¡FELIZ AÑO 2017!

El año Nuevo es el momento de desplegar nuevos horizontes y darse cuenta de nuevos sueños, Ojalá todos tus sueños se cumplan. Feliz 2017
WhatsApp para felicitar el año nuevo

Cada hombre debe nacer de nuevo en el primer día de enero. Comienza con una página en blanco. Toma un agujero más en la hebilla si es necesario, o baja uno, de acuerdo a las circunstancias, pero con la cara mirando al frente, y si darle importancia a las cosas que ya han pasado.

Espero que este año nuevo te  traiga toda la felicidad para ti Querido amigo, feliz año nuevo.

El primer día de Año Nuevo es el momento de los buenos propósitos anuales, aunque la próxima semana empieces a pavimentar el infierno con ellos, como de costumbre, jeje. FELIZ AÑO NUEVO
 
FELIZ AÑO NUEVO, Recibe mi sencillo regalo de AMOR, Envuelto con SINCERIDAD
Atado con DULZURA y Sellado con BENDICIONES,  FELIZ AÑO NUEVO ....


La gente está tan preocupada por lo que comen entre Navidad y el Año Nuevo, pero que en realidad debería estar preocupado por lo que comen entre el Año Nuevo y Navidad.

En el Año Nuevo ... que Dios sería su mejor amigo, Él te ama más que nadie, que siempre te bendiga a ti y a toda tu familia.

El Año Viejo se ha ido. Deja que el pasado muerto entierre a sus muertos. El nuevo año ha tomado posesión del reloj de tiempo. ¡Ábrete a todas las posibilidades de los próximos doce meses!  Feliz 2017.

En estos momentos de alegría y buenos propósitos quiero que sepas que me acordé de ti, feliz 2017

Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2017 tu duende sonría eternamente. Feliz año nuevo.

La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que hacen que un año se pase volando, ¡Feliz año 2017!



El año nuevo viene con un libro de 365 páginas en blanco para que tú escribas lo que quieras en él. FELIZ AÑO NUEVO 2017

A mis nuevos amigos de la cola del Paro: Feliz 2017.  

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2017. Y te escogí a tú. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría de ti! Feliz Año'.

Un día un mono se miró en el espejo y dijo: "Oh, que fea es mi cara”… cayó de culo y murió. Por favor amigo, prométeme que tú no te mirarás en el espejo, no te quiero perder! FELIZ AÑO NUEVO

-De aquí a 5 horas todo colapsados, Telefónica, Vodafone, Orange,  Yoigo todos irán mal, así que antes de que todo esto pase, te deseo feliz año nuevo

Mi deseo para el próximo año es que te compres una escoba… A ver si sales volando ¡SO BRUJ


0 comentarios:

Publicar un comentario