Con la tecnología de Blogger.

Rituales fáciles para la noche vieja

enlaces patrocinados .

La Nochevieja es una noche mágica llena de ilusión y buenos propósitos y es que en pocas horas empieza el siguiente año, y todas esperamos lo mejor! Fin de año es una fiesta llena de misterio, rituales y hechizos para atraer la buena suerte. La tradición más popular para empezar bien el año es comerse las 12 uvas de la suerte mientras dan las campanadas, otro ritual, conjuro o truco sencillo de atraer la suerte es estrenar lencería color rojo!

Los rituales, trucos y hechizos para tener un buen año son ideales para sacarse de encima todo lo malo y negativo del año que acaba y así hurgarse para empezar el Año Nuevo con una sonrisa y toda la suerte del mundo.

Hay más rituales que las uvas y la ropa interior en rojo, existen diferentes rituales que podemos realizar durante la Nochevieja dependiendo de cuales sean nuestros deseos para el año venidero.

  • Si buscas afianzar tu relación de pareja, compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla.
  • Las copas de cava con las que brindemos para celebrar la entrada del año, nos pueden ayudar a conseguir dinero y amor. Sólo tenemos que introducir un anillo de oro en la copa durante la celebración para conseguir el éxito económico, si por la contra lo que necesitamos es estabilidad emocional, el anillo que sumerjamos debe de ser nuestra alianza de boda o alguna sortija regalada por nuestra pareja.
  • Otro rito que también llama a la riqueza y a la abundancia, es introducir un billete de dólar en una bolsa verde, cosida con hilo verde, no sin antes haberlo tenido entre tus manos durante las campanadas.
  • Si lo que deseas es la concordia y paz en tu hogar, prueba con la canela. Coge siete varas de canela en rama y ponlas a hervir media hora antes del final del año, cierra las ventanas y deja que tu casa se impregne del olor, así se purificará y recibirás el año con tranquilidad.
  • Si este año que acabo no ha sido el tuyo y quieres deshacerte de malos recuerdos y problemas, te propongo que escribas en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así borrar el pasado.
  • Por último y para que tengas muy buena suerte, ahuyentes a la soledad y te sientas querid@, te recomiendo el rito del limón. Pon tres limones verdes en cada habitación a lo largo de día 31 y retíralos sobre mediodía del día siguiente. Verás como el futuro te sonríe.

0 comentarios:

Publicar un comentario