Con la tecnología de Blogger.

Cartel bienvenida con papá Noel en Goma Eva manualidades

enlaces patrocinados .

cartel bienvenida foamy


Cartel bienvenida con papá Noel  en Goma Eva

Materiales
· Pinturas para tela de colores negro, rojo y blanco
· Foamy de colores blanco, verde, rojo, piel y negro
· Acetato y marcador para acetato
· Silicona y pistola de silicona
· Tizas de color pastel
· Pincel liner plano
· Plancha y tijeras
· Trapo y Rafia
· Pirograbador
· Brocheta

Tecnica
Pase el molde de acetato con marcador permanente. Corte los moldes y transfiéralos con una brocheta al foamy de los respectivos colores. Decore los bordes de los moldes con tizas pastel de colores más oscuros que el fondo y difumine con un trapo.

Decore con pequeños puntos del borde blanco del gorro y las mangas con el Pirograbador y la punta de diamante a 90 grados y temperatura media. Decore con las puntas de diamante los bigotes y las barbas haciendo líneas curvas, según la dirección de estos. Termoforme las partes de Papa Noel con la plancha a temperatura baja. Fije el diseño sobre una lámina de foamy negro y corte a medio centímetro del borde, para fondear la figura.

Impregnar el cabo del pincel con pintura de color blanco y forme los ojos, haga también dos puntitos. Con pincel liner y la pintura de color rojo, pinte el labio inferior; bordee y rellene los labios con color negro. Pegue el borde verde sobre la base de foamy color negro, y en la esquina inferior izquierda, fije el papa Noel. Decore con pintura de colores rojo y blanco y el cabo del pincel. Peque la palabra “Bienvenidos” en el centro del foamy negro. Arme un moño con la rafia y fíjelo en la parte superior del marco. Abra un agujero en la parte superior del letrero para colgarlo.

molde cartel bienvenida con papá Noel en Goma Eva

molde cartel bienvenido papa noel

 

http://yourhandicraftworld.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario