Con la tecnología de Blogger.

Manualidades Navidad para niños: Árbol cartulina

enlaces patrocinados .

materiales

- Cartulina verde
- Tijeras
- tijeras decorativas del filo
- pegamento
- clips para sujetar el papel mientras se seca
- hilo de plata y perlas si desea decorar el árbol
- cinta transparente

La parte más difícil de hacer que el árbol se está formando la forma de cono. Esto se puede hacer más fácil la primera vez que envolver su semi-círculo de corte en torno a un pequeño cilindro o elemento forma de tubo, como un rollo de película o dos. Esto ayudará a rizar el papel para hacer que sea más fácil trabajar con ellos.

image
Árbol sin decoración

Instrucciones:

1.Corte 4 círculos en 4 tamaños diferentes  que tiene tijeras afiladas decorativos, las utilizan para cortar los círculos hacia fuera. Esto da la ventaja de un aspecto más realista.
2. Corte cada círculo por la mitad con unas tijeras normales para que ahora tiene ocho mitades. Esto es suficiente para 2 árboles.

image

3. Forme un cono con cada uno semi-círculo y pegar el borde lateral. Sujete con un clip de papel.

image

4. Cortar en la parte inferior de aproximadamente 1/4 de pulgada o 7 mm desde el borde inferior con las tijeras normales, como se ve en la siguiente imagen. Para ello, alrededor del borde inferior entera.

image

5. Tome cada uno de los cuatro tamaños y empezar a armar su árbol. A partir de la parte inferior, coloque una gota de pegamento en la punta. Agregue el segundo más grande del cono sobre él, coloque un punto en la punta y añadir el siguiente tamaño más pequeño, y así sucesivamente. Haga esto hasta que usted ha utilizado su última parte del árbol.
6. Que el árbol seco.
7. Para agregar decoraciones, crear una guirnalda de esta manera. Tome un pedazo de alambre de unos 20 cm o 6 pulgadas de largo. Añadir el primer talón 5 cm o 2 pulgadas de un extremo del cable. Ir con el otro extremo del cable nuevo a través de este cordón para fijarla en su lugar. Continúe agregando cuentas de esta manera a 1,3 cm o intervalos de 1/2 pulgada hasta que la corona es lo suficientemente largo. Inserte el primer extremo del cable a través de la punta superior del árbol y seguro que en el interior del árbol con la cinta si es posible. Envuelva la guirnalda alrededor del árbol y meter el otro extremo a través de la bottome del árbol cuando haya terminado. Asegure ello también con cinta adhesiva.

manualidades navidad para niños

craftideas.info/

0 comentarios:

Publicar un comentario